diumenge, 29 de gener del 2017

FRASES DE "DOS CHICOS BESÁNDOSE" (PART 2)


Hola a tothom,
Tal i com havia promès, avui us porto una entrada amb totes les frases del llibre “Dos chicos besándose” que no vaig poder posar en la primera entrada. També us recordo que fa poc vaig escriure la ressenya, així que si no l’heu llegia us invito que us passeu per l’entrada a llegir-la. I, sense entretenir-nos més, aquí us deixo amb les frases:

La magia que habíamos creado seguía existiendo. Quizás incluso aumentaba con la luz del día. Y si podía formar parte de nuestra vida, era una magia por la que merecían la pena el riesgo y el esfuerzo.

Lo más difícil, cuando se besaban durante horas, era permanecer despierto. Concentrarse. Estar conectado al otro y permanecer centrado en uno mismo.

Cuando besas a una persona, en realidad no la ves. Se convierte en una nebulosa.



La primera frase de la verdad es siempre la más difícil. Durante tiempo habéis utilizado la primera frase como cerradura y ahora descubrís que es la llave.

Compartir las palabras se vuelve tan importante como las propias palabras.

Conocíamos el poder secreto de nuestros besos.


Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte la vida.

Eso es lo que no admitimos sobre los primeros besos: una de las cosas más gratificantes que tienen es que son una prueba- la prueba real- de que la otra persona quiere besarnos.

La furia se aplaca. La ira puede exitinguirse. El sentido común puede regresar.


Es probable que el indicado fuera alguien que pasara olímpicamente de él, lo cual sería aún peor.

Siempre había otro cuerpo que considerábamos mejor que el nuestro. Siempre había algo mal, muchas cosas la mayoría de las veces.


Qué extrañas criaturas somos al encontrar paz en el silencio cuando el silencio permanente es lo que más nos espanta.

Estan creando un beso, están creando su historia y, al crearla, también están creando su vida.


Nuestro cuerpo no necesita tocar a otro para estar conectado a él. Nuestro corazón se acelera sin necesidad de contacto.

Es uno de los secretos de la fuerza: somos mucho más capaces de encontrarla al servir a los demás que al servirnos a nosotros mismos.


El amor, piensa, es una mentira que las personas se dicen unas a otras para hacer el mundo más llevadero.

La muerte es dura y enfrentarse a ella es doloroso. Pero más doloroso aún es la sensación de que a todo el mundo le da igual.


Nos pasamos muchos minutos, horas y días dando la vida por sentada, sin sentirla demasiado, simplemente dejando que pase. Pero hay momentos como este en que su vivez es cristalina, palpable, innegable.

Está lo repentino. Está lo eventual. Y, en medio, está la vida.


Espero que us hagin agradat molt i moltes gràcies per haver-vos entretingut a llegir-les!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada