dilluns, 2 de gener del 2017

FRASES DE "DOS CHICOS BESÁNDOSE" (PART 1)


Hola a tots,
En primer lloc, FELIÇ 2017!
I ara tornem al tema de l’entrada; la veritat és que feia ja molts dies que pretenia fer aquesta entrada, però no trobava el moment, així que he aprofitat les vacances per fer una recopilació de frases del llibre “Dos chicos besándose” de David Levithan que em van encantar. Aquí només us deixo la meitat de les frases perquè n’hi ha tantes que he decidit penjar-les en dues entrades diferents. Espero que us agradin i us animin a llegir el llibre:

No es consciente de lo hermoso que es mientras sube el camino de acceso a la casa y toca el timbre. No es consciente de lo hermoso que es lo corriente cuando ya ha desaparecido.

La libertad no consiste sólo en votar, casarse y besarse en la calle, aunque sean cosas importantes. La libertad también tiene que ver con lo que te permites hacer.





Las conversaciones són falsas y rebosan de un coqueteo que él nunca llevarà más allá, pequeñas chispas que jamas se convertirán en fuego.

El amor es tan doloroso... ¿Cómo podrías deseárselo a alguien?. Y tan esencial...¿Cómo podrías interponerte en su camino?

Porque, sí, el silencio puede marcar el tiempo con boyas, pero necesita anclarse con palabras.



Ese no es el tipo de baile que os gustaría recordar. Os gustaría recordar una canción lenta, como el último baile de Avery y Ryan.

Recordamos como era conocer a alguien. Recordamos cómo era dar posibilidades a alguien. Miras desde tu mundo y te adentras en el de la otra persona sin saber muy bien qué vas a encontrar, pero con la esperanza de que sea algo bueno.

¿Quién quiere dormir cuando sabes que sólo te quedan unos meses de vida, unos días de vida? Sólo si el dolor es demasiado intenso. En caso contrario, el sueño es tiempo perdido que nunca volverá.


Mientras el mundo descansa, nos gustaría mostrároslo. Así nunca tendríais dudas de lo parecidos, lo confiados, lo asombrosos y lo vulnerables que somos todos.

Tal vez sea una reacción química: nuestros pensamientos comulgando con el amanecer y creando esa breve e intensa fe en lo nuevo.

Los planes son cosas que puedes discutir en esa primera llamada nerviosa. Un plan es algo tácito que, sin embargo, le da esperanza a tu voz.




Las primeras citas fallidas son simplemente eso: historias cortas. Las primeras citas buenas son mucho más: son primeros capítulos.

A la gente le gusta decir que ser homosexual no es como el color de la piel, que no es algo físico. Nos dicen que siempre existe la opción de ocultarse. Pero, si eso es cierto, ¿ por qué siempre nos encuentran?

El aburrimiento comenzó a impregnar el exterior de su vida y el ruido empezó a crecer en el interior.




El humor es tu brújula y tu escudo. Puedes afilarlo para convertirlo en un arma o arrancarle hebras para tejerte una colcha mullida. No se puede subsistir a base de humor, pero sin él, tampoco.

La risa no suele durar más de unos cuantos segundos, es cierto, pero qué segundos tan graciosos.

No son amigos. No si ser amigo de alguien implica ser auténtico.


Espero que us hagin agradat!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada