dissabte, 3 d’octubre del 2015

UN PETIT RELAT...


Hola a tots,
Avui porto un petit relat que vaig escriure ja fa un temps i que avui, mentre intentava ordenar tots els documents que tinc a l'ordinador, he trobat. Està escrit en castellà, no estic segura de perquè el vaig escriure en castellà, però com que m'ha agradat, he decidit publicar-lo. Espero que us agradi:


"La observó, ella era su ángel de la guarda, su razón de ser centrada en un solo ser humano, su mundo entero y el universo que lo rodeaba.
Le encantaba obervar com su pecho se movia lentamente mientras dormia con la cabeza sobre su regazo y su larga melena negra caía sobre el sofa, inundandolo de su aroma de rosas.
Sus ojos estaban imantados a ella, no podia alejar la vista, su rostro era absolutamente perfecto, aunque en la escuela algunos imbèciles le dijeran que era fea. Sus pecas debajo de los ojos y esos labios tan besables conjuntamente con sus preciosos ojos azules la convertian en un ser digno de ser admirado.
Pero lo que realmente le enamoraba era su forma de sonreirle para decirle que todo iria bien, su forma de sentir su dolor y ayudarlo a seguir adelante, sus ganas de alcanzar los sueños que solia contarle cada tarde mientras hacian los deberes, su corazon que podia comprender a todo el mundo y sobretodo sus ganas de vivir aunque el mundo habia decidido anteriormente que no podia ser.
Le acarició la mejilla, estaba fría, de pronto sintió la necesidad de abrazarla para darle su calor aunque sabía que de nada íba a servir, tan solo se apartó de ella mientras sus lagrimas contenidas durante meses comenzaron a dar señas de vida. Se sentó en la primera fila y todos sus recuerdos, los momentos felizes y tristes compartidos con ella, volvieron. Quería decirle una vez más que la queria, que haría qualquier cosa por ella, que no dejaria que nada los separará, quería darle un último beso de despedida."



5 comentaris:

  1. Ainaa!!
    Que monuuu m'ha encantatt <3
    Té com una certa musicalitat m'han dit... hahaha *flaixbac*

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Giny,
      Moltíssimes gràcies!! ;)
      Hahahahaha, oi que sí?? Jo també l'havia notat :''')
      Petons! <3

      Elimina
  2. Aina, és un relat preciós, una vegada més t'has superat! *-* M'ha agradat moltíssim!
    Molts petonss <3

    ResponElimina
  3. Aina, és un relat preciós, una vegada més t'has superat! *-* M'ha agradat moltíssim!
    Molts petonss <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Irene,
      Hahahha moltíssies gràcies guapa!!
      Moltes petons!! <3

      Elimina